contactar

MANISTIL

Carrer de Guillem de Castro, 115 – 46008 – Valencia

Abrimos de  Lunes – Viernes

9:00 a 13.30

16.30 a 20:00

Sabados

9:30 a 13:30

MANISTIL - la Boutique de la Manivela

Tienda de manivelas, manillones, pomos y tiradores. Además de cerraduras y más del ámbito de seguridad. Nuestro principal objetivo es complacer a nuestros clientes ofreciéndoles una amplia variedad combinada con la mejor opción calidad-precio junto con el mejor diseño.

Disponemos de un taller donde personalizamos sus manivelas al gusto del cliente. Adaptamos cualquier maneta a una placa. Tenemos rosetas cubre-pomos, manillones para puertas de cristal, reparación de muelles, troquelamos manivelas de puerta de entrada, restauración de herraje en cualquier acabado (níquel satinado, bronce inglés, cuero, cromo, etc…).Además de un servicio de cerrajería donde le podrán instalar su cerradura, cambiar el bombillo…

Adaptamos cualquier maneta a una placa. Disponemos de rosetas cubre-pomos, manillones para puertas de cristal,reparación de muelles, troquelamos manivelas de puerta de entrada, restauración de herraje en cualquier acabado (niquel satinado, bronce inglés, cuero, cromo, etc…).

También trabajamos con las mejores marcas en el mercado a nivel nacional e internacional como TECOSUR, OCARIZ, LINEA CALI, JANDEL, GROEL, NESU, EZCURRA, BERNIAL, etc.

Contacta con Nosotros

por los siguientes medios:

  • Teléfono: +34 963 91 61 00 / +34 669 88 85 84
  • E-mail: info@manistil.es
  • Nos encontraras en Carrer de Guillem de Castro, 115, C.P. 46008 València

o si lo deseas rellena el siguiente formulario:

El campo marcado * es obligatorio