Envío y Devoluciones

Política de Envío y Devolución

Entrega

El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte y vendrá determinado por el operador logístico seleccionado por el propio cliente.

La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Si el cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con la empresa a través del correo electrónico info@manistil.es

La empresa garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

Devolución

En caso de devolución, Manistil S.L. se compromete a reembolsar el coste integro del producto, y el cliente se hará cargo de los costes de envío totales de la operación, es decir en caso de haberse beneficiado de envío gratuito, el cliente deberá abonar la cantidad correspondiente más los costes de envío de devolución.

El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado siempre y cuando los productos no hayan sido rotos, dañados o estén en malas condiciones. En estos casos la empresa devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error del Club, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Manistil S.L se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Manistil S.L hace todos los esfuerzos, dentro de sus posibilidades, para ofrecer la información contenida en el sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de la empresa, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y en el caso de que algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, la empresa le comunicará dicho error y el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio Web pueden, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del sitio Web o por correo electrónico info@manistil.es