Taller de reparaciones Manistil

Disponemos de un Taller donde podrá reparar sus manillas, manivelas, pomos, tiradores, etc…, ya sean de latón, acero inoxidable o zamak. Dependiendo de la pieza, es un precio u otro.Tardamos de 15 a 30 minutos. Muchas veces se rompe el muelle interno del picaporte o maneta, debido a su uso. En nuestra tienda encontrará solución a estos problemas y a muchos más. Además también ofrecemos un servicio de personalización en el cual puede elegir que tipo de manilla le gusta y con que tipo de base/roseta/placa lo prefiere y le diremos si es posible su combinación.

Disponemos de bases más anchas, llamadas tapapomos, para tapar el hueco que dejo el pomo. Su circunferencia en de 65 cm con la cual no tendrá ningún problema es tapar esos agujeros que dejo su antiguo pomo y podrá poner manivelas y darle un estilo más moderno a su casa.

 

SERVICIO DE CERRAJERÍA

Disponemos también de un servicio de cerrajería. Contamos con los mejores cerrajeros, reparamos cerraduras, cambiamos bombillos, cerraduras, bisagras, pernios….

Si ha perdido o le han robado la llave de su casa. Podemos ayudarle a mejorar su seguridad y evitar robos .No dude en contactarnos en este teléfono 963916100, mandar un email al correo info@manistil.es o pasarse directamente por nuestra tienda, donde estaremos encantados de atenderle.