Cerradura Invisible Remock Lockey

¿Que es una cerradura Invisible Remock Lockey?

Se trata de un sistema invisible que complementa la seguridad de su puerta. Es adicional a la cerradura o cerrojos que tenga ya instalados. La diferencia importante es que no tiene elementos visibles de apertura y cierre desde fuera de la puerta.Esto significa que es totalmente invisible para alguien que quiere acceder a ella desde la calle, característica clave para evitar robos. Por lo tanto, no se puede forzar, no es vulnerable a la técnica como el bumping que hace que el ladron pueda forzar la cerradura y entrar fácilmente.

Se pueden instalar varias en la misma puerta, sin necesidad de usar distintos mandos a distancia para abrirla, ya que un mismo mando puede abrir las distintas cerraduras invisibles. A esto se le llama amaestrar un mando para las distintas cerraduras.

Su uso exclusivo no se limita a una puerta.También se puede instalar una cerradura invisible en una ventana, una caja fuerte, una caja de coche, una oficina….Además de la posibilidad de ponerlo con tornillos y taladros, se puede instalar en puertas de cristal y ventanas ya que tiene un adhesivo muy potente.

Su instalación es sencilla y se puede cambiar de puerta si así se requiere, por cambio de domicilio u otros motivos.

Video Instalación Cerradura Invisible

 

Caracteristicas Cerradura Invisible Remock Lockey

a)Cerradura

  • Fácil instalación en cualquier tipo de puerta o ventana:                                                                                                                                         –   – Tornillos incluidos para montaje en puertas o ventanas de madera o metal.

–  Provista de adhesivo extrafuerte para montaje en puertas o ventanas de cristal.

  • Uso exclusivo para interiores.
  • Sistema de desbloqueo interior para casos de emergencia.
  • Alarma sonora de verificación de cada apertura / cierre.
  • Pueden registrarse 16 mandos a distancia diferentes en cada cerradura.
  • Diseño robusto y de gran durabilidad.
  1. b) Mando a distancia
  • Uso sencillo mediante dos botones: abrir y cerrar.
  • Enlace de un número ilimitado de cerraduras con cada mando a distancia.
  • Sistema de encriptación anticopia con código evolutivo.
  • Rango de funcionamiento: 5 m (sujeto a las características de la instalación).
  1. c) Alarma para el cambio de batería
  • Cuando la energía de la batería es baja, el LED alerta de la necesidad de cambio y la alarma sonora de verificación de cada apertura / cierre cambiará a un mayor número de beeps, durando esta estapa 1,5-2 meses aproximadamente. Si el usuario no ha cambiado las baterías después de dicho periodo, se activará una segunda fase en la que dichas alarmas permanecerán activas y además la operación de cierre no podrá activarse para evitar el bloqueo de la cerradura.

Video Promocional Cerradura Invisible Remock Lockey

Preguntas sobre la Cerradura Invisible

¿Puedo o pueden copiar el mando a distancia?

​No, los mandos a distancia son incopiables. Están provistos de un sistema de comunicación encriptada que varía en cada apertura o cierre.

¿Cuántas personas pueden abrir cada cerradura?

Cada cerradura puede ser abierta por hasta 16 mandos a distancia. Por lo tanto, cada miembro de la familia o de la oficina puede tener un mando a distancia para poder acceder.

¿Qué sucede si pierdo o me roban el mando a distancia?

Si sucede esto deberás realizar el proceso de borrado de los mandos según se indica en el manual de instrucciones. A partir de dicho momento todos los mandos quedarán sin efecto y tendrás que repetir el proceso de enlace con cada uno de los mandos que tengas. Se aconseja guardar un mando a distancia de reserva en un lugar de confianza tal como el coche, la casa de algún familiar o vecino, etc.

¿Cuánto duran las baterías de la cerradura?

Se estima una duración de 8-10 meses con un uso medio de 20 aperturas/cierres diarios, aunque su duración suele ser en torno a un año teniendo en cuenta un uso normal de una familia media.La pila de los mandos a distancia puede llegar a durar años.

¿Que ocurre si se agotan las baterías y estoy fuera?

Remock Lockey está preparada para “guardar” energía suficiente para realizar una última apertura antes del cambio de baterías, aunque las pilas estén agotadas. 30 días antes aproximadamente de que se agoten nos avisará mediante el parpadeo del LED del cuerpo de la cerradura y aumentando el número de pitidos cada vez que se abre o cierra (parecerá el canto de un grillo). Si no se hubiesen reemplazado las baterías por unas nuevas, al final del periodo anterior y durante otros 15-30 días aproximadamente no permitirá realizar cierres pero sí aperturas.

¿Tengo que enlazar de nuevo los mandos cuando cambie las baterías?

No, la memoria de Remock Lockey no borrará los enlaces con los mandos a distancia cuando cambie las baterías. Por eso el cambio debe de realizarse en un tiempo no superior a 10 segundos.

¿Puedo comprar esta cerradura en una tienda física?

Claro que si, tenemos tienda física donde le podremos resolver todas sus dudas, para contactar, pulse aqui

O bien comprarla directamente en nuestra web, con gastos de envio gratuitos pulsando aqui

Usos y espacios Cerradura Invisible

panel puertas cerradura invisible

×