Decoracion – Descubre el color de este año, Verde Greenery

Decoracion interiorismo verde Greenery

Decoracion – ¿Que significa Verde Greenery?

El greenery es un tono que evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se restauran y se renuevan”. Para que te hagas una idea, se trata de un verde claro, aquel que podemos encontrar en elementos naturales como la piel de las manzanas o el interior de frutos como el aguacate. Evoca el verde de la hierba, las plantas y los árboles pero con un ligero tinte amarillo.

Tiene un significado más profundo de lo que parece». Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone ha asegurado que el Greenery surge en 2017 «para darnos la tranquilidad que anhelamos en medio de un complejo ambiente social y político. Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar, simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, los unos con los otros y un propósito más grande».

decoracion verde greenery

Decoracion – Verde Greenery en Salones y Comedores

En verde greenery se puede usar también en la decoración de su hogar. A la hora de darle vitalidad y rejuvenecer los comedores y salones. Se puede usar como color de una pared, en las cortinas, en el mobiliario como en sillones, mesas y sillas o ser más minimalista. Si le parece demasiado, puede poner pequeños toque de verde y usarlo en menaje del hogar como en las macetas, en las velas, vasos, manteles….Aunque también se puede optar por un color más oscuro como el verde Kale.

decoracion greenery salon

Decoracion – Verde Greenery en Cuartos de baños y Aseos

Los baños tampoco se quedan fuera de las tendencias de los colores Pantone y aunque siempre han dominado los colores fríos y tonos pastel, además del clásico blanco inmaculado, ahora el verde Greenery se introduce en la decoración de baños. Puedes optar por colocar elementos verdes y hacer el contraste con el resto del baño o si eres de cambios más radicales, puedes pintar las paredes de verde Greenery y el resultado es muy bello.

DECORACION GREENERY ASEO BAÑO

Decoracion – Verde Greenery en Habitaciones Juveniles

El verde significa naturaleza y vitalidad, le da un toque más alegre a las cosas. Es por eso que usar estos tonos en habitaciones de niños y adolescentes es perfecto para ellos. Les ayuda a reducir su estrés, a mejor su estado de ánimo y incrementar su rendimiento. Combínalo con muebles, con pequeño objetos o incluso pinta alguna pared de verde Greenery.

decoracion greenry habitaciones juveniles

Decoracion – Verde Greenery en Cocinas

Su uso en cocina también queda genial, ya que le aporta vitalidad y naturaleza. Puedes combinarlo con pequeñas plantas, algún electrodoméstico en verde, una de las sillas de la cocina o bien la mesa. Es un color que incita a la relajación y a cocinar con tranquilidad y a gusto.

decoracion verde greenery cocinas

Decoracion – Manivelas o manillas en Verde Greenery

Manillas en verde, porque no? Se pueden combinar perfectamente las manivelas de sus puertas con este color que esta de moda. Puede lacarla en verde y combinarla con puertas lacadas en Blanco, es una combinacion moderna que queda genial. O también puede poner manillas con madera, o tonos más oscuros como el marron, el bronce oscuro…Todo ello le dará a su hogar un ambiente más natural.

https://manistil.es/producto/juego-manivelas-verde-cromo-3540/

Aunque no hace falta que sean las manillas, también puede combinarlo con tiradores para armarios y cajones o pomos para mueble.Todo aquello que este en tu imaginación, nosotros podemos ponerlo en marcha. Ya que damos la posibilidad de pintar en varios colores.

COLORES EPOXI MANILLAS

Fuentes: Dicoro