Tendencia – Interiorismo: Tapapomos en negro

tendencia tapa pomos negro mate

TENDENCIA – EL BLANCO Y NEGRO

En el mundo del interiorismo, combinar tonos blancos y negro es una tendencia que esta en auge. Es considerada una tendencia clásica y atemporal. La elegancia que da el combinar ambos colores se puede ver en muchas revistas de decoración. Ya que le aporta al hogar paz y sosiego a la par que moderno, simple y sobrio.

 

tendencia tapa pomos

Es mejor a la hora de decorar su casa, abusar del blanco que del negro. Y dejar reservado para los pequeños detalles la oscuridad y elegancia del negro. También se puede aportar calidez, integrando la madera en las estancia de su piso. La madera le dará frescura a su cocina, dormitorio…. Combinar el negro, blanco y madera es tendencia en interiorismo.

TENDENCIA – TAPA POMOS EN NEGRO

Hoy en día mucha gente tiene casas heredadas o pisos de antigua construcción. La mayoría de ellos, tienen pomos antiguos en sus puertas, tambíén llamados pomos con cerradura o pomos de oficina. El problema que se encuentran es que tienen un agujero de 50mm que tienen que cubrir, si quieren cambiarlos por otro modelo o quiere ponerse una manilla o manivela. Pero la tendencia y la moda no tiene porque ser solo para los modelos con roseta de 5cm. En manistil queremos que todo el mundo pueda combinar sus puertas y muebles con los colores que más le guste y que le den un estilo unico. Por eso, hemos creado modelo tapa pomos que siguen la tendencia del blanco y negro.

juego manillas tapapomos negro mate pella

JUEGO MANILLAS PELLA CUADRADA TAPAPOMOS  NEGRO MATE

 

juego manillas tapapomos plano negro mate

JUEGO MANILLAS TAPAPOMOS CUADRADA NEGRO MATE PLANO

juego manillas tapapomos negro cuadrada

JUEGO MANILLAS TAPAPOMOS CUADRADA NEGRO MATE XUQUER