Mostrando todos los resultados 7

Aprovéchate, precios exclusivos web.


Distancia en mm. entre agujeros tirador

ACABADOS

  • Envejecido (2)

  • Herraje Castellano (4)

  • Laton Mate/Pulido Brillo (13)

  • Niquel Brillo/Satinado (1)

ESTILOS

Precio exclusivo web

Precio exclusivo web

Precio exclusivo web

Precio exclusivo web

Precio exclusivo web

64.95 IVA incluido

Precio exclusivo web

Precio exclusivo web


* Venta y envíos solo a Península y Baleares.

Llamadores para Puertas de Calidad y al mejor precio

Los llamadores para puerta son una pieza clásica, que aporta un toque de distinción y encanto a tu hogar. Nada mejor que un llamador para puerta exterior para embellecer un acceso y hacer sentir a tus invitados en un lugar diferente, con mucha clase y estilo.

Los modelos de llamadores para puertas exteriores de Manistil son piezas atractivas, de calidad y realmente económicas que te recomendamos incorporar a los accesos principales de tu hogar.

¿Qué es un llamador para puerta exterior?

Conocidas también como aldabas, los llamadores para puertas son piezas elaboradas en metal que se ubican en las puertas principales de las casas y que permiten llamar a los ocupantes para hacerles saber que han llegado visitas.

Su origen se remonta a la edad media y desde ese momento se convirtieron en piezas fundamentales de los hogares más distinguidos, ofreciendo la oportunidad a los herreros y artistas de desbordar su imaginación y presteza al elaborar llamadores para puertas exteriores con diseños llamativos, con mucho detalle y realmente de una belleza imponente.

Los llamadores en la actualidad

Actualmente los llamadores siguen siendo piezas útiles que vemos en muchas casas, villas y masías a lo largo del país y de ellas sigue destacando la belleza y finura de su diseño y fabricación

En Manistil contamos con piezas realmente distinguidas, que dan un toque único a las entradas de los hogares y que siguen siendo tan utilitarias como siempre.

Modelos para diferentes estilos

En Manistil contamos en nuestro catálogo con variados modelos de llamadores para puertas exteriores que seguramente captarán tu atención y la de tus visitas, y te resultarán realmente atractivos para ubicar en los accesos principales de tu residencia.

Llamadores Herraje Castellano

Son los modelos más elegantes y clásico de nuestro stock de llamadores para puertas, los ponemos a tu disposición en estilos:

  • Cónico
  • Felipe II
  • Salomónico

Estos en una muy bonita y elegante presentación color negro que resaltará de manera especial en cualquier puerta de entrada de casa o incluso de fincas o comunidades de vecinos.

Si te interesa un estilo más antiguo, la presentación en Anticuario y Plata Vieja le darán un detalle mucho más distinguido a ese llamador para puerta exterior que has decidido incorporar a tu portal.

Llamadores para puertas Barroco

Para esos estilos más rebuscados y ornamentales, un llamador para puerta exterior al estilo barroco puede que sea más de tu agrado. Estos pueden ser tan llamativos como el dorado pulido, pero tan originales y perfectamente adaptados a la esencia histórica como los de diseño de pátina, que los hace ver casi como esos llamadores antiguos y clásicos.

Sea cual sea el llamador que elijas, ten por seguro que será la opción acertada para dar ese toque extra que faltaba a tu puerta de exterior y que tus invitados apreciarán que disponga para ellos.

Manistil: la boutique de la manivela de los mejores precios

Si en lago destaca nuestra tienda y su catálogo virtual es por ofrecerte una excelente variedad de llamadores para puertas, asas de entrada, pomos y mucho más a un excelente precio.

No esperes más y llena tu casa, villa o piso de detalles y acabados especiales y dale un toque diferente con estas piezas infaltables en todo hogar.

×