Aportamos soluciones

En MANISTIL, nuestros 30 años de experiencia nos ayuda a tener un amplio conocimiento del mercado y sus tendencias en manillas, manivelas, pomos, tiradores, seguridad para puertas, etc.. Nuestros productos abarcan todo tipo de estilos y acabados que ayudan a satisfacer las necesidades del profesional más exigente.

Nuestro objetivo es ofrecer una amplia variedad de productos, combinada con la mejor opción calidad-precio junto a los mejores diseños y acabados.

Estamos encantados en poder ayudarle a realizar sus proyectos.

Visualice nuestro video de presentación

Sus proyectos son los nuestros

Si es usted un Profesional de la Arquitectura, Interiorismo, la decoración, contract, carpintero…, no dude en ponerse en contacto con nosotros y disfrute de las ventajas que le ofrecemos.

Disponemos de un servicio donde podrá reparar sus manillas o cerraduras de seguridad .Además de bañar los articulos que quiera para volver a recuperar el estado original de la pieza o incluso darle otro acabado (niquel, cuero,plata, etc…)

Nuestro objetivo es ofrecer una amplia variedad de productos, combinada con la mejor opción calidad-precio junto los mejores diseños y acabados. Si no encuentra lo que quiere en la web, hable con nosotros y se lo buscamos.

Nuestra larga experiencia nos ha brindado la oportunidad de solucionar muchos problemas que tienen nuestros clientes y el poder aconsejarles de la mejor manera posible. Es por eso que estaremos encantados de asesorarles.

Tenemos la mayor gama de manivelas tapa pomos que sustituirán sus viejos pomos. Al tener una roseta o base de 6’5cm, esta supera el agujero. Consulte nuestro catálogo y si no encuentra la que busca, díganoslo.

Disponemos de las mejores marcas en cerraduras de alta seguridad del mercado, tanto con sistemas digitales o electrónicos como de las cerraduras antibumping, antipánico y no copiables.

Estamos encantados en poder ayudarle, consúltenos

El campo marcado * es obligatorio