Preguntas más frecuentes

En el precio se incluyen dos unidades de manillas y lo necesario para su montaje. Los manillones, tiradores y pomos se venden por unidades sueltas.

Tenemos establecido un máximo de 15 días. Sin embargo siempre intentamos que sea en una semana o incluso menos. Siempre dependiendo de si lo tenemos en stock.

No, vendemos tanto a particulares como a profesionales del sector (arquitectos, carpinteros, decoradores…)

Sin ningún problema, solo tendría que pagar los gastos de envío, y en cuanto tuviéramos la mercancía, le devolveríamos el dinero. En caso de que sea por defecto, todos los gastos corren por nuestra cuenta.

Puede pagar con tarjeta de crédito a través del TPV Redsys o por transferencia bancaria.

Si, disponemos de tienda física en Valencia, donde estaremos encantados de atenderle.

Sin problemas, ya que disponemos de taller en la empresa. Lo único que tendría que hacer sería enviar un email con el modelo de manivela que quiera y las medidas.
Las cuales serían desde el centro del agujero donde va el cuadradillo para la manilla, hasta el centro del agujero donde va a ir la condena, hay dos medidas habituales que son: 47mm o 70mm.

Tendría que medir del centro del cuadradillo de la manivela hasta el centro de círculo de la cabeza del bombillo o cilindro.

Disponemos de todo tipo de materiales que se adaptan a sus necesidades. Tenemos Aluminio, Zamak, Latón y Acero inoxidable.

Si, disponemos de una amplia gama de artículos de ferretería (picaportes, pasadores, bisagras, pernios, golpetes…)

Si, disponemos de las mejores marcas de cerraduras y bombillos (Ezcurra, Azbe, Tesa, FAC, Dierre…Y si no, se la conseguimos.

Si, disponemos de un servicio de cerrajería a nivel de Valencia.

Tenemos un taller donde hacemos todo tipo de reparaciones.

No, disponemos de una amplia gama de productos. Si quiere algo que no encuentra en nuestra web, pregúntenos mandando un email a info @manistil.es. y estaremos encantados de ayudarle.

Tenemos un servicio de bañado donde puede volver a su estado original, incluso darle un acabado nuevo (Níquel, Cuero, Plata…)