Seguridad – ¿ Que mirilla digital necesito?

mirilla electronica

Seguridad – ¿Que mirilla digital elijo?

Muchos de vosotros os hacéis esta pregunta a la hora de elegir la mirilla digital para poner en vuestra casa, ya que estáis cansados de la mirilla tradicional y buscáis una que os de más seguridad, que tenga una mejor visión de lo que ocurre fuera de casa. Si podéis ver bien, evitareis abrir a gente desconocida que viene con malas intenciones. Por eso, desde Manistil os vamos a informar de las diferentes opciones que teneis para mejorar vuestra seguridad y confort.

Seguridad – Tipos de Mirillas : Mirilla Digital 752

Esta Mirilla digital es de las más baratas del mercado. Se trata de una mirilla básica de uso intuitivo, tanto para mayores como para los más pequeños. Tiene una buena visión con poco luz, es fácil de instalar y tiene una pantalla de 3.2 pulgadas. Además esta disponible en Plateado y en Dorado. Si no quieres gastarte mucho dinero pero necesitas mejorar la seguridad de su casa, está es una buena opción.

MIRILLA electronica 752 laton

Pulse aqui para poder comprar

 

Seguridad – Tipos de Mirillas : Mirilla Digital 753

Se trata de una mirilla básica de uso intuitivo, tanto para mayores como para los más pequeños. Tiene una buena visión con poco luz, es fácil de instalar y tiene una pantalla de 3.5 pulgadas. Además esta disponible en Plateado y en Dorado. La diferencia es que tiene la pantalla un poco más grande, con los que facilitamos la visión.

MIRILLA ELECTRONICA SEGURIDAD 753

Pulse aqui para poder comprar

Seguridad – Tipos de Mirillas : Mirilla Digital 754

Se trata de una mirilla hecho para facilitarle la visión a mayores y a los más pequeños. Tiene una buena visión con poco luz, es fácil de instalar, es totalmente táctil y tiene una de las pantallas más grande de todas las mirillas, de 4 pulgadas. Además esta disponible en Plateado y en Dorado. Lo más importe es su gran pantalla y que es táctil.

mirilla electronica vision amplia cromo

Pulse aqui para poder comprar

Seguridad – Tipos de Mirillas : Mirilla Digital 755

Es una de las mirillas más avanzadas del mercado. Ya que no tiene la única función de ver instantáneamente quien esta al otro lado de la puerta. Si no que graba y hace fotos al detectar el movimiento. Además su sistema de infrarrojos permite la visión nocturna.Incorpora timbre en la misma cámara con diferentes tonos de llamadas. Sabrás siempre quién ha llamado a tu puerta con su función de llamadas perdidas. Incluye tarjeta Micro SD. Tiene una gran pantalla de 4,3 pulgadas.

mirilla amplia vision grabadora 755

Pulse aquí para poder comprar

Seguridad – Tipos de Mirillas : Mirilla Digital 757

Esta es la mirilla más completa del mercado, la seguridad que te ofrece esta es superior. Puedes ver y hablar con quien llama a tu puerta a través de tu dispositivo móvil si  no estás en casa. Además incluye botón de llamada de emergencia para una situación extrema. Timbre incorporado en la cámara y visión nocturna. Su pantalla es de 2 pulgadas.

mirilla electronica wifi 757 video conversacion

Pulse aqui para poder comprar